Escuela Taller

 Noticias de la Escuela Taller 

Esta pagina también está en obras

Principal

ra_pesa@hotmail.com



El contador
CiberStats. Pincha para estadisticas.

 La visita de la Escuela Taller al Parque Eólico de Higueruela (Albacete).  

Recientemente hemos estado visitando el Parque Eólico de Higueruela (Albacete), en concreto hemos estado los Talleres de Electricidad y de Restauración de Áreas Degradadas.
La visita ha sido muy constructiva y los alumnos han podido observar in situ una obra de gran relevancia medio ambiental.
Desde aquí agradecemos a la dirección del parque su acogida (aunque no se han pagado ni un picatoste).

Petición de información a Parques Nacionales. El Taller de Restauración de Áreas gradadas, ha solicitado información a todos los parques Nacionales de España para realizar un trabajo sobre los mismos. Ya se ha empezado a recibir información y se está confeccionando otra carta de agradecimiento que se les enviará muy pronto por los alumnos.

Pruebas de graduado y Fp1.El pasado 28 de mayo del 2002 los alumnos se presentaron a las pruebas de FP1 de las diferentes modalidades acorde con su Taller. Ya veremos lo que han estudiado (29-5-2002).

En cuanto a las notas de los alumnos en las pruebas FP. ya van saliendo, con más o menos fortuna, así de esta manera los carpinteros han superado todo, y el resto de talleres parte de las pruebas (7-5-2002).

En septiembre se ha tenido una nueva oprtunidad para presentarse, en estaocasión ha habido más fortuna, de medio ambiente ha aprobado Mari Fp1 y Luis el graduado, en el resto de talleres también ha habido algo más de fortuna. (el próximo dia pondré quienes han superado sus pruebas).(11/9/02).

¡¡¡Nos han sacado sangre!!!. Pues si, el pasado dia 4 de octubre vinieron los de la Mutua de accidentes, y se llevaron tres tubitos de sangre y uno de pis de cada uno de los integrantes del equipo humano de esta Escuela Taller. Esa mañana se pasó entre miedos y temblores antes del pinchazo, y tras el pinchazo caras pálidas y flojera general.
Volvieron. El pasado jueves 17 de octubre volvieron los de la mutua de accidentes, en esta ocasión venian con los resultados de los análisis del pasado día (en la mente de todos, !!!me han pillao¡¡¡ estos ya saben como trato al cuerpo, me van a echar la bronca. -¿haces ejerccio? - Te parece poco ejerccio el que hacemos aquí. - ¿Qué comes? - Lo que me echa la Mari en el bocata. - ¿Que bebes?- La cantidad que la sed me pide -¿no cuánto, el qué?, agua y esas cosas que se beben. Todo esta conversación con la cabeza bien baja y pensando tanto yo como el médico "dieta, dieta", y la verdad que trabaja uno por comer y si no puede comer!). También nos han realizado un exámen general físico, vista, oidos, articulaciones,etc. Los que se salvaron de ser broncados en el análisis aquí callerón como moscas. - Estas gordo, Estas flaco, Ves poco, Tienes la espalda torcida, Tienes los ojos azules (eso ya lo sabia Señor Doctor).... Se fijan en todo esta gente.

Bueno, de todas maneras es de agredecer el análisis realizado, y siempre nos recuerda que hemos de cuidarnos un poco para conseguir trabajar de una manera mucho mas saludable. A Ibermutuamur decirles que el trato ha sido muy agradable y por todos considerado (aunque a alguno no le gustase el pinchacito.)

Maria Ángeles va de exámen a Almansa (24-9-02). Pues eso, que la secretaria va examinarse a Almansa de lo suyo, osea de Secre, esperamos que tengas suerte, pero en otro exámen, ¡ahora aquí! Vale?.